MarketingWorld


Unirse al foro, es rápido y fácil

MarketingWorld
MarketingWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones del software de Marketing

Ir abajo

Aplicaciones del software de Marketing Empty Aplicaciones del software de Marketing

Mensaje por KeniaCrGlez Mar Mayo 23, 2017 10:54 pm

Definición y aplicaciones.

Aplicaciones del software de Marketing Programas

DEFINICIÓN:


El software de gestión de las ventas permite administrar y seguir de cerca todas transacciones comerciales.
Gracias al software de gestión de las ventas la empresa controla en tiempo real su capacidad de respetar los empeños o también administrar los encargos entre diferentes interlocutores.
Para centralizar mejor todas las informaciones primordiales así como una optimización de la realización comercial, el software de gestión de las ventas es indispensable.

APLICACIÓN:

(COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM), MICROSOFT COMMERCE SERVER, ETC.) : Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Con este significado CRM se refiere al sistema que administra un data warehouse (almacén de datos) con la información de la gestión de ventas y de los clientes de la empresa.
La definición de CRM (Customer Relationship Management) engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de negocio focalizada hacia el cliente, como a toda las aplicaciones informáticas, tanto software como hardware conocidas como front office, necesarias para procesar, analizar y exponer la información resultante para medir y retroalimentar la estrategia de negocio desarrollada.

Aplicaciones del software de Marketing 7c7f646e3e9d3f7c9226ded8915ee9e0

MICROSOFT COMMERSE SERVER: crear aplicaciones de negocio para Internet con plenas funcionalidades y extender su negocio a través de la red, permitiéndole a la vez integrar soluciones de comercio electrónico dentro de su infraestructura actual.
Microsoft Commerce Server es una plataforma integral y extensible que acciona soluciones de comercio electrónico multicanal y le permite aumentar el alcance de su negocio. Es adaptable y escalable, mientras que ofrece diseño e implementaciones de sitios web de correo electrónico más veloces y menos costosos.

Aplicaciones del software de Marketing Ms-commerce-server


Esperamos que la información les sea de utilidad. Smile Smile Smile

KeniaCrGlez
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2017

https://marketingworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.