MarketingWorld


Unirse al foro, es rápido y fácil

MarketingWorld
MarketingWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencia entre Marketing y Publicidad.

Ir abajo

Diferencia entre Marketing y Publicidad. Empty Diferencia entre Marketing y Publicidad.

Mensaje por candysalgado Mar Mayo 23, 2017 10:04 pm

Marketing y publicidad trabajan de la mano por estas cuestiones, principalmente, pero esto no significa que sean lo mismo o que no hayan diferencia.


Diferencia entre Marketing y Publicidad. Def



Marketing

El marketing es un principio de negocio que utiliza los métodos de investigación para promover los productos y servicios. Mientras que las empresas más grandes suelen tener sus propios departamentos de marketing, las empresas pequeñas pueden contar con un grupo de marketing para ayudarles a hacer sus productos más destacados en el mercado. Por ejemplo, estos pueden funcional a través de lo que es el marketing digital.

¿Cómo funciona el Marketing?

Las estrategias de marketing se utilizan para encontrar mercados potenciales para un producto va desde el propio producto hasta su proceso de empaquetado. A través de la investigación de mercado, se puede determinar no sólo la demanda de un producto o servicio, sino también medir la competencia potencial así como factores en la fijación de precios, satisfacción del cliente y las tendencias de ventas.
La empresas enfocadas al marketing se centran en la venta de las estrategias y conceptos, así como también medir el comportamiento del consumidor. La investigación se compila en estadísticas que se analizan con el fin de encontrar una estrategia de marketing correcta. Eso podría implicar el uso de una serie de medios de comunicación en las que se incluyen las encuestas y la interacción personal con los clientes potenciales.
Los profesionales del marketing a menudo trabajan con empresas de publicidad con el fin de utilizar diferentes tipos de medios de comunicación en beneficio del producto. De ahí que exista una correlación con lo que es publicidad.

La publicidad es un proceso creativo en el que la persona o ciertas entidades elaboran una campaña para ciertos clientes, el uso de diferentes medios de comunicación para vender cualquier espacio o tiempo publicitario. Normalmente esto se hace mediante un equipo creativo de profesionales. Si eres un escritor o artista, las oportunidades en la industria de la publicidad podría te estar esperando, hay mucho campo para las personas con talento.

¿Cómo trabaja la Publicidad?

El primer paso de la publicidad es el asegurar un anunciante. Por ejemplo, si tu enfoque son las ventas, te podrías convertir en un ejecutivo de ventas. Para tener éxito en esta tarea, debe utilizar tu propia personalidad, combinada con una buena cartera de publicidad que muestra un historial probado en campañas eficaces. Una vez que un cliente de la firma o empresa encuentre un gusto por tu trabajo te asigna un equipo creativo para poner manos a la obra.
Bajo el liderazgo esta lo que es un gerente de publicidad, el equipo creativo de una agencia de publicidad se ve en un producto o concepto y desarrolla una campaña entretenida e informativa que se implementa con la aprobación del cliente. A menudo las decisiones tomadas para ella se efectúan después de la investigación de mercado que ha sido determinada el público objetivo. Una serie de diferentes medios de comunicación se puede utilizar, por ejemplo, periódicos, vallas publicitarias, televisión o publicidad en línea.

Esperamos y la informacion les sea de utilidad. Very Happy Very Happy Very Happy

candysalgado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.